viernes, 1 de mayo de 2009

Por fin, hay libro.


A pesar de diversas predicciones en sentido contrario, ya acaba de salir publicado por Legal Publishing el libro "Tutela de Derechos Fundamentales del Trabajador".
El precio parece módico para tan magna obra, aunque recuerden que, conociendo a la citada editorial, luego estará a mitad de precio, y luego a un 1/4, y luego a un 1/8 del precio.
Les pido desde ya que no maten la cultura -y mis derechos de autor- y no lo fotocopien.
Regalaré un ejemplar entre los que posteen.
Si quieres concursar , deja tu nombre, oficio u profesion.

14 comentarios:

  1. Contraoferta: compro uno y me regalas uno, así te alcanza pa cambiar algunos euros antes de partir. Pero invita al lanzamiento.
    Daniela Marzi, redactora de formularios.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tema muy interesante a tratar, sobre todo por que en nuestra legislación no se le da la importancia a las acciones de tutela, no la que merecen. He tenido la oportunidad de leer el ensayo jurídico sobre Los Derechos Fundamentales del Trabajador, y si se incluyeran este tipo de materias en el contenido esencial de la constitución, se podría hablar de una normativa laboral eficaz y eficiente

    Deseando que tenga una buena recepción por parte de los lectores

    Andrés Delgado González
    Estudiante Derecho UAH

    ResponderEliminar
  3. Finalmente se publicó el libro!!!. Me parece muy interesante el tema, aunque existan ciertas restricciones, entendibles por ahora, para su interposición. Creo si que las mismas van a disminuir en un futuro.

    Saludos y nuevas felicidades por tu libro.

    Cristian Cousiño Hidalgo
    abogado

    ResponderEliminar
  4. Estimados (a) Daniela, Andres y Cristian:

    Pensaba sortear un libro, pero dado que estoy en periodo de bonanza he decido agradecer sus posteos a cada uno con un libro.

    Diganme como se los hago llegar.

    JLUC

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este nuevo libro, espero que el regalo incluya despacho a domicilio, para todos los defensores laborales de la octava región (somos solamente 17), y que por cierto esta obra sea todo un aporte y nos sirva para lograr el verdadero respeto de los derechos fundamentales de los trabajadores.
    Saludos cordiales.

    Rodrigo Soto Machuca.
    Defensor Laboral de Concepción.

    ResponderEliminar
  6. Profe: adoré tu blog, me quedaría leyendo por horas.
    Te sigo desde tus magistrales clases de Derecho del Trabajo, las que presencié en 2005.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo:

    He transmitido a Legal Publishing le necesidad de regalar a los 17 defensores de la VIII Region el libro. Tu que crees que me diran??
    En todo caso, desde ya autorizo su reproducción ilegal por los medios que se estimen convenientes

    ResponderEliminar
  8. Alumno 2005:

    Que bueno que te gusto el blog. Te invito a seguir comentando lo que se publique.

    Tb visita el nuestros amigos C. Toledo y E. Caamaño.

    ResponderEliminar
  9. Profesor:
    Aqui un seguidor constante y dado a los comentarios.La leer el artículo me sorprendí por la cantidad de comentarios, la verdad poco habituales, fue ahí cuando me di cuenta de la oferta del libro y todo quedó claro.
    En fín profesor, felicitarlo por la publicación de su nuevo libro y esperar que las ofertas de LP no mermen su patrimonio.
    Por lo demás parece intuible mi interés por el libro, espero poder tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar
  10. Profesor me encantaria tener su libro sobretodo si le digo a mi profesor Caamaño como lo obtuve asi q REGALEME UNOOOO!!! XD.

    lo felicito por la magna obra, ojála fuese leido por todo estudiante de derecho especialmente, sobretodo en esta epocas de "crisis" de la empatia.

    salu2

    ResponderEliminar
  11. Estimado José Luis:
    Agradezco tu generosidad de regalarnos tu libro. Creeme que trataré de darle el mejor uso posible. Si te parece, me lo puedes hacer llegar por correo (por supuesto por pagar) a la ciudad de Valdivia a la calle Caupolicán Nº 175, domicilio de la defensoría laboral en la referida ciudad. Te reitero mis agradecimientos.

    P.D. Supe que probablemente vengas a esta zona?

    Saludos,

    Cristian Cousiño Hidalgo

    ResponderEliminar
  12. Estimados Patricia y Andres:

    Gracias por la felicitaciones, ya han comenzado las sentencias de tutela y es interesante poner a disposición de los jueces modos argumentativos de enfrentar el desafio.

    Estimado Cousiño:

    Te parece que cuando vaya a Valdivia te lleve tu ejemplar de regalo?. Te lo mereces por la espera. un abrazo
    PD: No podrias enviarme un resumen de como va la reforma en valdivia para publicarla en el blog.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Ugarte:
    Me parece estupendo!!! te envié unos rol de Corte por mail que te pueden parecer interesantes.

    Saludos,

    Cristian Cousiño

    ResponderEliminar
  14. Profesor:

    Se agradece la tematica y la profundidad de la obra. Espero que esta y otras sobre el tema, se utilisen efectivamente en el sentido correcto en nuestros tribunales y que nuestros jueces no la tergiversen hacia el "lado oscuro" como ha ocurrido con otros textos (doctrinales y legales).

    Tengo la esperanza de que esta reforma en el procedimiento de tutela y su obra ayude a dar el "equilibrio de poder" laboral al trabajador por decadas sangrado en nuestro pais.

    Intentare terminar la lectura de su obra en los dias proximos, pero antes me tiene que ayudar a catetear al prof. Caamaño (mi profesor) para que pida la compra de mas libros en biblioteca por que los hay ya se hicieron pocos.

    Saludos desde el puerto!!!!

    ResponderEliminar