lunes, 11 de octubre de 2010

The Simpsons

9 comentarios:

  1. Buenisimo, muy gráfico!

    ResponderEliminar
  2. oiga, encontre un libro suyo flotando en el rio mapocho como a las cuatro de la mañana, que suerte porque me gusto mucho (M)

    ResponderEliminar
  3. En vez de haberlo botado, podría haberlo leído,aunque no hubiese estado de acuerdo con la propuesta expresada en él, el potencial Lector se perdió de una interesante enseñanza

    Saludos Profesor

    Andrés Delgado.

    ResponderEliminar
  4. Si yo hubiese recibido aquel libro, seguro lo habría leído y disfrutado. Lastima que no he gozado de aquel honor.

    ResponderEliminar
  5. no creo que sea un honor....no todo lo que brilla es oro, te lo aseguro

    ResponderEliminar
  6. Casi estuve a punto de leer un libro de el. O fue mi impresión.
    Definitivamente fue mejor. Me libre de eso q llaman "honor"....

    ResponderEliminar