sábado, 4 de abril de 2009

Lanzamiento de un libro de Caamaño y Ugarte, dandole duro descriteriadamente al plan laboral - El Mercurio



Este miércoles 8 de Abril a las 10.30 se lanzara en el lugubremente hermoso edificio de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Valparaiso el libro "Libertad Sindical y Negociación Colectiva, un enfoque critico".
Según los agudos críticos, bajo el solemne titulo, los autores han escondido una furibunda, decimononica y poco moderna critica al plan laboral.
No entienden estos Sres. -Camaaños y Ugartes-, que lo que se lleva es la flexibilidad laboral y la desregulación, y que de seguir por esta senda, existen altas posibilidades que queden fuera del modernismo económico y de cualquier coctel a realizarse en el Ministerio de Hacienda y/o en Casa de Piedra.
Presentan el libro tipos algo sospechosos como Javier Couso y Cesar Toledo (este ultimo mas bien sospecho a secas), y se presumen que asitiran comunistas declarados como Neruda, Dario o ex comunistas declarados como Cayetano Brule o Luis Guastavino. Aunque tampoco se decarta la presencia de comunistas por adhesion como Pumarino y uno de los dos autores.

1 comentario:

  1. Nos vemos el miércoles entonces. Saludos a los autores
    Ximena

    ResponderEliminar